Agranda tu busto con estos ejercicios

Cuando hablamos de mujeres podemos pensar en el busto, este es definitivamente un símbolo de la femineidad muy importante para ellas. No cabe duda de que una mujer siempre es hermosa con el tipo de busto que posea, pero muchas se sienten más felices buscando el tamaño de busto perfecto para sentirse realizadas, encontrando muchas maneras de aumentar la talla en esta zona, ya sea mediante cirugías estéticas o por la vía natural, es decir, el ejercicio. Este es el tema que nos proponemos tratar en este artículo: ayudarte a realizar una rutina de ejercicios ideal para realzar tu busto de forma óptima y en el menor tiempo.

busto1

La constitución de los senos consta de un tejido glandular y adiposo que se encuentra recubriendo un músculo llamado pectoral. Haciendo ejercicio puedes aumentar el tamaño del músculo que a su vez aumentará todo el busto en sí.

Puedes realizar estos ejercicios en cualquier sitio. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta al realizar esta rutina es que debes hacerlos con poco peso y además no sobrepasar las 10 o 12 repeticiones, debido a que cuando ejercitas demasiado la zona, podrías quemar grasa local, lo que hará que pierdas la forma de tus senos y dará un aspecto más aplanado, esta acción se llama fatiga muscular y no es lo que quieres.

Como ejercitar los pectorales de tu busto:

  • Contracción estática:

Se hace de pie con la espalda recta y los abdominales activados. Pon tus manos unidas palma con palma en una posición a la altura de los pechos, a continuación ubica los codos hacia afuera.

Realiza una contracción de las manos unidas de forma gradual, puedes ir aumentando la intensidad durante 7 segundos, luego relájalas, descansa y vuelve a repetirlo unas 6 o 7 veces.

busto2

  • Posición de cuadrupedia:

A continuación posiciona las manos contra el suelo, ubícalas a la misma altura de los hombros. Coloca las rodillas contra el suelo y asegúrate de separarlas con el mismo ancho de las caderas, prepárate para elevar los talones y cruzar los pies por detrás.

Para tener una posición adecuada puedes poner la espalda recta, sin dejar de mantenerla firme ni un solo momento, también asegúrate de sentir el peso del cuerpo en la zona de los pechos y brazos.

El siguiente paso es flexionar los brazos, con los codos posicionados hacia afuera y bajar lentamente con la espalda recta y firme.

Sube nuevamente a la posición original y repite el ejercicio unas 8 o 12 veces, según el nivel de fatiga que poseas.

Cuando realizas estos ejercicios de la forma correcta puedes conseguir tonificar el músculo pectoral para mejorar tu busto, mejorar tu postura e incrementar el tamaño de tu busto de manera natural, proporcionando una mejor forma.

busto3

Te recomendamos que sigas esta rutina dejando un día libre entre cada sesión, puedes hacerlo durante un par de meses. No olvides que no debes causar la fatiga muscular, ya que no obtendrás los resultados que tanto esperas.

Estar atractiva es, sin duda, uno de los mejores regalos que te puedes hacerte. Aprovéchate de nuestros consejos para hacer que ocurra. Haz clic AQUÍ para obtener más información.

banner_comoaumentarsubusto

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Para la mujer, el busto es uno de sus símbolos de belleza más importante, algunas buscan firmeza, otras aumentar el tamaño, mientras que otras quieren mejorar su forma. La buena noticia es que el ejercicio te proporciona estas tres ventajas de forma natural.