Agrandar el Pene

Agrandar el pene - Remedio original - banner

El interés de agrandar un pene de dimensiones normales se debe en gran parte a que se realizan intensas campañas de comercialización donde se asegura que un pene más grande es más atractivo y proporciona una mayor potencia sexual.

Existe una gran variedad de métodos encaminados a agrandar el pene que pueden ir desde simples ejercicios de estiramiento y manipulación hasta procedimientos que incluyen cirugías e implantes.

Sobre los procedimientos no quirúrgicos de agrandamiento del pene, no existe información científica que asegure su efectividad o la permanencia de los resultados, ni en cuanto a longitud ni en cuanto a engrosamiento. Se han realizado algunas investigaciones para comprobar la efectividad de algunos fármacos que se anuncian como muy efectivos para agrandar el pene, pero no se han encontrado resultados concluyentes como para incluirlos en un tratamiento médico específico para tal fin. Los ejercicios de estiramiento y manipulación también pueden llegar a producir daños.

Existen circunstancias en que la cirugía para el aumento del tamaño del pene es necesaria, como en el caso de micropene. Esta es una condición médica que requiere de la realización de algunos procedimientos que aumenten las dimensiones del órgano para que pueda realizar sus funciones naturales.

El interés de agrandar un pene de dimensiones normales se debe en gran parte a que se realizan intensas campañas de comercialización donde se asegura que un pene más grande es más atractivo y proporciona una mayor potencia sexual.

Entre los procedimientos quirúrgicos más frecuentes destaca la cirugía del ligamento suspensorio. Este procedimiento consiste en seccionar dicho ligamento muy cerca de su lugar de inserción, en la zona púbica. Es un procedimiento sencillo que puede producir un alargamiento de entre 2 y 4 centímetros en el exterior, en estado de flacidez. Durante la recuperación es necesario el empleo de un dispositivo para evitar problemas en el proceso de cicatrización. Como toda cirugía, conlleva riesgos por lo que se recomienda informarse detalladamente.

Otro de los procedimientos empleados con el fin de agrandar el pene es el de inyección de biomateriales, que consiste en inyectar compuestos como silicona, PMMA o algunos otros. Se requiere circuncisión previa.

Agrandar pene - Remedios originales

(Imagen cortesía de Henry Gray, via Wikimedia Commons)

Existen en el mercado, principalmente en internet, una gran cantidad de productos, como ungüentos, parches o píldoras que aseguran efectos muy satisfactorios. En muchos casos, son sustancias que no producen daño alguno, pero también se pueden encontrar otros que podrían producir efectos secundarios. No existen estudios médicos fidedignos que respalden su eficacia.

Otro método que suele contribuir en algunos casos es el uso de la bomba de vacío para pene. Consiste en un cilindro que dispone de una bomba, manual o automática. Se coloca sobre el pene y al accionarla, el vacío parcial que se crea provoca que el flujo sanguíneo produzca una erección. Existen diversos modelos de bombas, pero todos deben ser empleados con mucha precaución ya que pueden producirse daños vasculares. Aunque este método no ha logrado aumentos significativos, los usuarios aseguran obtener una mayor satisfacción. En algunos países este método es cubierto por el seguro médico, previa justificación.

También es posible recurrir a trucos estéticos para que el pene luzca de mayores dimensiones, como la pérdida de peso o el recorte del vello púbico.

Existen algunos casos en los que el tamaño del órgano puede producir estados graves de ansiedad que deben ser tratados por especialistas ya que el problema puede ser únicamente psicológico, por lo que aunque los tratamientos de agrandamiento pudieran resultar efectivos, la raíz del problema persistiría sin solución.

Por fortuna continúan los esfuerzos y la constante investigación para encontrar y desarrollar técnicas, tratamientos y procedimientos para obtener mejores resultados sin que la capacidad eréctil se vea afectada.

Para conocer más sobre los métodos para agrandar el pene visita esta página.

Agrandar pene - Remedios originales(Imagen cortesía de Cat from Wales – Under the veil, via Wikimedia Commons)

Agrandar el pene - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

One Response so far.

  1. Monte dice:

    Una vez mas te has superado, de verdad impresionante entrada!!!
    Enhorabuena