Baja 1 cm diario de grasa abdominal con este jarabe casero

Cuando llevas una vida potencialmente sedentaria o tienes dificultad para bajar de peso, es posible que se acumule una capa de grasa abdominal que nadie quiere tener en su cuerpo, pero esto tiene una razón y es que muchas veces es el exceso de líquidos que se acumula en esta zona y es imposible que reduzcas la cintura, pero este jarabe puede hacer milagros y sus efectos no solo te ayudan a bajar algunas tallas sino que ayudan a la audición, mejora la vista y optimiza la memoria. Si quieres obtener resultados asombrosos, te recomendamos que comiences una rutina de ejercicios cardiovasculares y un constante entrenamiento.

grasa abdominal1

Para hacer esta receta necesitas los siguientes ingredientes: 

4 limones.

3 cucharadas de miel.

3 cucharas de canela.

2 cm. de jengibre muy fresco.

125 gramos de rábano picante.

Para prepararla debes asegurarte de licuar el rábano y el jengibre, luego añada el zumo de limón y mezcla el contenido durante 3 minutos. Cuando termines, añade la miel y la canela: notarás como se ha formado tu jarabe. Para conservar el jarabe debes almacenarlo en un recipiente de vidrio y comienza tu tratamiento diario. Toma dos cucharadas al día antes de la primera comida y tu rutina de ejercicio.

Sigue este tratamiento durante tres semanas, toma el mismo periodo de descanso y podrás retomar la rutina.

grasa abdominal2

Beneficios del rábano picante en el cuerpo.

Este es uno de los condimentos más saludables que puedes agregar a tus comidas hoy en día, sus componentes puede combatir los malestares de un resfriado, problemas respiratorios, infecciones relacionadas con el tracto urinario y hasta tonsilitis. A través del tiempo, se han llevado a cabo muchos tratamientos artesanales para mejorar diferentes afecciones y ahora que se han realizado estudios, se podría decir que cada una de las partes que conforman esta planta posee un valor médico importante.

Las propiedades de esta planta son realmente saludables, casi no posee calorías o grasa y además llena al cuerpo de fibra, anti oxidantes, vitaminas y minerales esenciales, tales como el sodio, manganeso, magnesio, zinc, potasio, hierro y cobre. También cuenta con propiedades diuréticas, relajantes e inflamatorias.

Este ingrediente mágico depura el organismo, puede incrementar la creación de bacterias buenas dentro del intestino y además puede acelerar el metabolismo y reducir considerablemente la fatiga.

grasa abdominal3.jpg

Una de sus fuentes vitamínicas más alta es la vitamina C, la cual es perfecta para mantener el fortalecimiento del sistema inmune y también erradica las infecciones virales. Puede eliminar aquellos radicales libres que se encuentran dentro del cuerpo y ofrece una protección contra enfermedades resistentes como el cáncer.

Beneficios del jengibre en el cuerpo

Esta es una de las plantas más famosas con respecto a la salud debido a su gran cantidad en nutrientes y compuestos bioactivos. Una vez usado en el cuerpo y se introduce en la dieta diaria, este comienza a generar efectos positivos sobre el organismo y el cerebro. Su componente activo se llama gingerol, que posee propiedades curativas, es un anti inflamatorio y también anti oxidante.

El consumo de este jarabe puede dar a tu cuerpo la oportunidad de bajar esos centímetros de más en el vientre.

Cómo perder grasa - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Elimina la grasa abdominal y gana en salud y desintoxica tu cuerpo con un jarabe hecho a base de rábano y gengibre, dos de las plantas que se pueden encontrar en la naturaleza con mayores propiedades procuradoras de salud y bienestar.

One Response so far.

  1. queno dice:

    Hola se puede preparar con rábano picante en polvo? y entonces como sería las cantidades?muchas gracias