Canciones Personalizadas

Regalo Original - Canciones para regalar

Análisis de las Canciones Personalizadas de www.cancionespararegalar.com

Esta vez hemos probado un servicio al que teníamos ya ganas desde hace tiempo, las Canciones Personalizadas. Son como su propio nombre indica canciones en las que podemos elegir el estilo y el mensaje que queramos que tengan para regalar en las más diversas ocasiones y para conseguir que el agasajado se sienta totalmente identificado. La canción, totalmente personalizada, hablará de esa persona o incluso podrá relatar y revivir cualquier historia de amor u otras temáticas.

Elegimos la web más reconocida del mercado sobre este tema y la pionera en este invento, www.CancionesParaRegalar.com. Vemos que podemos empezar la personalización eligiendo entre varios estilos musicales, como son Rock-Pop, Balada, Bolero, Salsa, Reggae, Vals, rap y bachata. De la mayoría de estos estilos musicales se pueden escuchar muestras en su propia web en la sección de “Estilos musicales”. Para hacer la prueba nos decantamos por el estilo Balada.

Canciones personalizadas apra regalar - Regalos originales

Entramos en su web, muy completa y explicativa, y pudimos escuchar una entrevista radiofónica a uno de sus responsables donde aclara todo el funcionamiento, y acto seguido nos dispusimos a realizar el pedido. Rellenamos el formulario de petición dispuesto para tal fin y ver cómo va el tema de las canciones y ahí se nos pidió que proporcionáramos algunos datos como las características de la persona a homenajear o escribirles un poco la historia que queremos reflejar en la canción. También se nos daba la oportunidad de elegir el “estilo” de la canción, y así lo hicimos marcando la casilla del estilo “Balada”.

La fuerza de las canciones personalizadas

Las canciones personalizadas tienen fuerza. En el formulario les comentamos que la canción era para nuestro aniversario de bodas y les contamos varias cosas que pensamos importantes para que quedaran reflejadas en la canción. Les dimos nuestros nombres, les contamos nuestros viajes al Caribe en todos estos años y lo que nos gustan, les hablamos de nuestros 3 soles (mis hijas), Sandra, Marisol y Maribel. Por último, les hicimos saber que lo que queríamos que reflejara nuestra canción personalizada fuera cuánto nos queremos y que estaremos juntos hasta en la eternidad.

Como vimos en la sección de preguntas más frecuentes (FAQ) de la propia web  que podíamos pedir la letra antes de que realicen la grabación definitiva, así lo hicimos. Pocos días después de formalizar nuestro pedido con su correspondiente pago recibimos, tal como pedimos, la letra que nos habían compuesto: Todo un acierto. Las canciones personalizadas son un éxito y esta es la prueba. Personalizar una canción es un acto a tener en cuenta. La canción, compuesta a modo de poesía, ¡hablaba de nosotros! Salían nuestros nombres y el de nuestras hijas, y aparecían a modo poético los demás datos que les dimos, claramente identificables, ¡era nuestra canción! Únicamente les indicamos que queríamos que saliera también la fecha del aniversario en la canción (14/02/15) y así lo hicieron y lo incluyeron en la grabación definitiva.

La canción ahora mismo es prácticamente un himno familiar que nuestras propias hijas nos piden que pongamos en nuestros momentos de ocio, viajes, etc. Una experiencia totalmente aconsejable. Estamos, por ello, ante algún regalo original más impactantes y útiles para hombres y mujeres.

A FAVOR DE www.CancionesParaRegalar.com:

  • GRAN CALIDAD DE SONIDO Y MUSICAL. Las canciones, de las que se pueden escuchar muestras de trabajos anteriores en su propia web  son de una calidad excepcional. Como cualquier canción de las que compras en un disco de CD actual o de las que escuchas en la radio.
  • REGALO PARA TODA LA VIDA. Es un regalo eterno que podrá pasar de generación en generación sin mermarse nunca de calidad gracias a los formatos digitales. Es un regalo para SIEMPRE.
  • REGALO ORIGINAL SORPRENDENTE Y NOVEDOSO. Quizás el mejor de los regalos originales que hemos testado. Las canciones con personalización es un regalo capaz de sorprender y hacer hasta llorar de emoción. Nada que ver con las manidas camisas, corbatas o perfumes.

EN CONTRA:

  • Es un regalo que ha de prepararse con tiempo, ya que normalmente tardan unos 7 días laborables en poder producir tu canción, aunque si se necesita para fechas específicas más urgentes se les puede preguntar si llegarían a tiempo.
  • Si necesitas canciones personalizadas no lo dudes, esta es tu web, que ha sido listada en movimiento avanza como un ejemplo de regalos originales que se pueden encontrar en la web.

Regalo Original - Canciones para regalar

 

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

One Response so far.

  1. ines dice:

    Estoy interesada en crear una bachata cuya letra sea muy parecida a la de la canción “NO PUEDO VIVIR SIN TI” de Coque Malla y el ritmo sea tan alegre y movido como la bachata “QUIÉREME” DE Jhony sky. Me pueden presupuestar si es posible realizarlo?