Cómo satisfacer sexualmente a un hombre

Cómo satisfacer sexualmente a un hombre - Remedio original - banner

Para saber cómo satisfacer sexualmente a un hombre, no existe un manual o técnica específica a seguir ya que como dice el dicho, cada cabeza es un mundo,  y existen grandes diferencias personales pero a continuación se dan una serie de puntos que pueden ser de gran ayuda.

La satisfacción sexual femenina está íntimamente ligada a factores de unión, afecto y armonía, mientras que en el hombre se relaciona más con su rendimiento y autosatisfacción.

En la mujer se requiere de un proceso lento, juegos sexuales, caricias, besos y en general un ambiente romántico, mientras que en el hombre los impulsos sexuales son rápidos y la fase de excitación es mucho más corta que en la mujer. Sin embargo, un largo y bien llevado período previo, puede conducir a una excitación más intensa hasta llegar al éxtasis.

Una mujer puede disfrutar intensamente una relación sexual aún cuando no  siempre culmine en un orgasmo. En cambio, en el hombre simplemente esto es inconcebible.

En el aspecto físico, puede decirse que una de las claves para lograr el placer es que todo el cuerpo puede ser acariciado o tocado en la búsqueda de lograr la mutua satisfacción. Pero lo ideal es hacerlo con pleno conocimiento de las preferencias y necesidades de la pareja, y tener en cuenta que éstas no siempre son iguales a las propias.

El juego previo, donde se expresa amor, ternura, humor, goce, pasión y otras emociones  es una forma de lenguaje corporal por medio del cual se aprende, uno del otro y se comunican mutuamente. Este preludio contribuye a prolongar el período de excitación y a experimentar sensaciones más intensas.

Satisfacer sexualmente a un hombre - Remedios originales

(Imagen cortesía de BemDevassa, via Wikimedia Commons)

Aunque todo el cuerpo es sensible al tacto y a las caricias, se sabe que hay ciertas zonas en las que hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas por lo que tienen una gran sensibilidad a las caricias. A estas áreas se les llama zonas erógenas, y su estimulación  por medio de caricias y besos contribuye a incrementar la excitación y la sensación de placer. Para satisfacer sexualmente a un hombre  es importante conocerlas, lo que se logra poco a poco a través de la comunicación  corporal, experimentando y observando los efectos que producen las acciones o falta de ellas en los diferentes puntos. En términos generales estas zonas son:

  • Los párpados
  • La zona entre en labio inferior y la barbilla, tanto en la parte exterior como en el interior de la boca.
  • El cuello y la zona que rodea la manzana de Adán.
  • Los pezones. Es muy común ignorar los pezones masculinos, pero es una zona altamente erógena.
  • Las axilas.
  • El bajo vientre, desde el ombligo y hacia abajo. El flujo sanguíneo va hacia los genitales, por lo que la zona  pélvica es muy sensible a besos y caricias.
  • La cara interna de los muslos.
  • La parte posterior de las rodillas.
  • En los pies, bajo el hueso de los tobillos así como otras partes del pie.

Esta lista es en términos generales, pero es importante explorar lenta y cuidadosamente en la pareja, ya que puede haber grandes diferencias personales.

Para complacer a un hombre, el aspecto físico es muy importante, y no estamos hablando de que únicamente una mujer con la apariencia de un símbolo sexual del cine puede resultar atractiva y proporcionar placer a un hombre. Una persona  positiva, que irradia energía y vitalidad resulta muy atractiva, y esto se logra principalmente manteniéndose en buenas condiciones físicas.  El aseo y el cuidado en el arreglo personal pueden transmitir la señal de que se tiene el interés de agradar, lo que es importante para la mayoría de los hombres.

Para conocer más detalles te invitamos a pulsar aquí.

Satisfacer sexualmente a un hombre - Remedios originales(Imagen cortesía de April Killingsworth, via Wikimedia Commons)

Cómo satisfacer sexualmente a un hombre - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail