Conquista de nuevo al amor de tu vida

Hay ocasiones en las que las parejas se alejan a causa de una ruptura. Sin embargo, también puede pasar que uno de los dos miembros de esa antigua pareja quiera recuperar esa relación por varias razones, entre la que destaca con mucho la seguridad que uno puede tener de que la otra persona es la adecuada. Las relaciones se resquebrajan por diferentes motivos, siendo uno de los más importantes la rutina que se establece con frecuencia en las parejas.

Para lograr reconquistar su amor hay que ser sinceros, disculparse y seguir los siguientes pasos.

Es importante ser paciente a la hora de intentar reconquistar a tu antigua pareja, y mucho más si el error cometido o la falta de tu parteha sido importante. Debes saber que tendrás que intentarlo varias veces, quizá muchas, y que debes cambiar la actitud que tuviste y que condujo a esa ruptura. Deberás entregarte totalmente a ese esfuerzo, es un trabajo a tiempo completo que quedará para ti para siempre y que logrará, si tienes éxito, fortalecer tu relación.

El hecho de reconquistar a alguien no es una tarea fácil, cualquiera que lo haya intentado o lo haya conseguido podrá dar fe de ello. En todos los casos se necesita una dedicación constante y un gran enfoque del que no podremos desviarnos, porque el premio de esa constancia y dedicación es recuperar ese amor que hemos perdido.

amor

Si deseas lograr excelentes resultados a la hora de reconquistar a tu pareja toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Ir con calma: Se debe ser paciente en todo momento e ir poco a poco para darle un espacio prudencial a la otra persona y que pueda pensar las cosas con toda serenidad y reflexionar al respecto.

*Sin llamadas: Es recomendable después de romper, que no agobies a lo otra persona con llamadas o mensajes, ya que esto también hará que la otra persona piense en la situación con la calma necesaria y sin provocar agobios. Pasado el tiempo prudencial puedes mostrar interés, como si comenzaras de cero, y avanzar desde ese punto, siempre, poco a poco.

*Detalles: Aunque el tiempo pase muy lento para ti, pronto puedes comenzar la obra convirtiéndote en una persona detallista. Aquí comienza tu cambio. Si no lo has sido antes, es un buen momento para convertirte en detallista: si triunfas en tu empresa, serás detallista durante toda tu vida y tu pareja lo agradecerá. Cuando esa persona esté preparada, llévala al lugar donde tuvisteis vuestra primera cita y hazle saber lo hermoso o hermosa que estaba aquel día. Otra buena opción para ir paso a paso y sin agobios es ir al cine y tener una charla amena tras ver la película.

*Regalos: Siempre han sido una forma especial de decir cuánto apreciamos a la otra persona, revive la chispa y ese amor dedicándole alguna canción romántica o algún regalo como un brazalete con la primera letra de los dos o alguna dedicatoria especial con un audiocuento personalizado.

*Hagan alguna actividad juntos: invítala a esa persona a hacer algún deporte, así los dos se verán más frecuentemente. Hay muchas opciones: ir a la montaña , ir a a escalar, a montar bicicleta o a correr todas las mañanas, o incluso asistir a una clase de baile juntos.

Cuando estamos en la tesitura de reconquistar a la persona que amamos es primorcial ser sincero con nosotros mismos, tenemos que cerciorarnos de que nuestro sentimiento es verdadero y que realmente queremos volver a intentarlo. Se requiere todo el esfuerzo posible y una honestidad y compromiso grandes, pero sobre todo, y esto es lo más importante, es concienzarse para no volver a cometer el error que una vez cometimos, -si fue el motivo de la ruptura-, ya que tenemos que conseguir que la otra persona nos vuelva a admirar de nuevo, porque sin admiración no hay amor.

Canciones para regalar

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Los regalos son una forma de decirle a la otra persona cuanto le amas y necesitas, si deseas sorprender a tu chica o chico no lo dudes, reconquistaras su cariño de nuevo y sabrá que pensaste exactamente lo que quería y necesitaba, y que aún no te olvidaste de sus gustos.