Consejos efectivos para reducir la grasa del cuerpo

Casi todas las mujeres y algunos hombres buscan alguna vez en su vida iniciar una dieta para mejorar su calidad de vida y bajar unos kilitos de más para verse y sentirse saludables. Aunque existen algunas dietas muy sanas, debes tener una buena rutina de ejercicios y no dejarte llevar por los extremos. Te daremos una de las mejores recetas para realizar una bebida excelente para eliminar esa grasita que tanto te molesta.

Sus ingredientes son fáciles de conseguir y no son costosos, y podrás eliminar la grasa que se aloja en la zona del abdomen de forma rápida. Se recomienda que sea consumida durante 10 días continuos para poder obtener grandes resultados. Debes consumir un vaso antes de cada comida, todos los días.

Consejosgrasa1

Modo de preparación:

Necesitas beber al menos 8 vasos de agua diarios, este será el único líquido que tomarás durante los 10 días de este tratamiento quema grasa.

Prepara un envase de vidrio que almacenarás en la nevera para poder tomar todos los días.

Esta bebida que te resultará muy refrescante, contiene 5 ingredientes:

Naranjas, estas también tienen propiedades antioxidantes y además hacen desaparecer las toxinas que se acumulan en el organismo.

Limas, para dar un buen funcionamiento a tu sistema digestivo y además proporciona un delicioso sabor.

Pepino, son los diuréticos de la naturaleza, es decir, eliminan la grasa por medio de la orina.

Limones, poseen propiedades antioxidantes, absorben azúcar y calcio y además evitan los temidos antojos que aparecen en toda dieta.

Consejosgrasa2

Menta, su sabor ofrece un una sensación de saciedad, elimina el apetito y contribuye con el proceso de digestión.

Una vez hayas conseguido todos los ingredientes, puedes cortarlos en rodajas para luego mezclarlos en el envase de vidrio con agua fría, deja que el agua repose en el refrigerador para que todos los sabores invadan el agua.

Después de seguir todos estos pasos, incluye esta bebida en una dieta saludable y una rutina de ejercicios recomendada por un especialista y comenzarás a notar como en pocos días te deshaces de esos kilitos de más.

Recetas saludables para quemar grasas:

Té verde, su alta cantidad de antioxidantes es perfecto para aquellas personas que tengan problemas con controlar su apetito, también puede reducir el estrés y mejora el estado de ánimo, que se es afectado por la dieta.

Infusión de te blanco, es un depurativo natural que contribuye con la eliminación de grasa local, exactamente en el abdomen y otras partes del cuerpo, también es esencial para reducir el colesterol malo en la sangre.

Infusión de jengibre, contribuye con la eliminación natural de grasas que se han fijado en el organismo, ayuda en el proceso de digestión y disminuye el riesgo de contraer enfermedades respiratorias.

Zumo de kiwi, lechugas y espinacas, mezcla los tres ingredientes de la siguiente manera: medio kiwi, 3 hojas de lechugas y 3 hojas de espinacas. Este zumo es perfecto para obtener vitamina C y propiedades naturales, como clorofila y antioxidantes, ideales para hacer la limpieza del organismo.

Consejosgrasa3

Zumo de papaya, será el complemento perfecto para fortalecer el sistema de tu dieta, debido a que te ofrece una buena alimentación y además es una fruta que no permite las acumulaciones de grasa en el organismo, ya que posee una enzima llamada papaína que se encarga de limpiar el organismo.

Agua de coco, hidrata el cuerpo y acelera el metabolismo.

Zumo de limón o limonada, otras de las recetas favoritas de la abuela para quemar grasa, se debe consumir todos los días en ayuno un vaso de zumo de limón. Sus propiedades desintoxican y ayudan a limpiar el hígado.

Puedes usar estas recetas con una dieta rica en nutrientes para tu cuerpo, con las vitaminas y minerales necesarios para una rutina diaria de ejercicios que te permitan quemar grasas.

Recuerda que uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo es la salud.

banner_bajardepeso

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

El cuerpo necesita estar equilibrado entre acidez y alcalinidad. Con estos sencillos consejos podrás lograr este equilibrio orgánico. Tu cuerpo agradecerá una dieta basada en alimentos saludables y alcalinos con la que además podrás bajar de peso de forma rápida y constante.

3 Responses so far.

  1. Deborah dice:

    Me gustan los temas , son interesantes .

  2. Dayami dice:

    Me gusto mucho los remedios y los voy a poner en acción. Gracias

  3. Gracias por compartir tanta información a mi me resulta cómodo ya que a través de mi correo me informan de todo tipo de temas variados