Consejos para un óptimo fortalecimiento del pene

Tener éxito en las relaciones sexuales con tu pareja no depende del tamaño del pene, sino todo lo contrario, se trata de desempeño que tengas en medio del encuentro. Hay algunos consejos que puedes seguir para fortalecer los músculos de tu aparato masculino. A veces los hombres pueden llegar a sentirse inseguros por su desempeño pero hay soluciones para estos problemas. Observa estos consejos y descubre por ti mismo los maravillosos resultados.

Recomendaciones para fortalecer los músculos del pene con éxito:

  1. Ejercicios con arena

Este será un buen punto de inicio en el entrenamiento de tu aparato masculino. Puedes llenar un recipiente con arena, confirma que esté seca y suave, luego coloca un condón sobre el pene para realizar el ejercicio, este consiste en introducir el aparato masculino unas 20 veces dentro de la arena.

pene1

Una recomendación importante antes de hacer el ejercicio, es evitar los movimientos bruscos al introducir el pene.

  1. Obtener una buena erección

Esta es otra las grandes formas de ejercitar el pene. Este consejo será muy útil para aquellos hombres que deseen recuperar la energía del pene.

Puedes dar un pequeño masaje en la zona de los testículos para incrementar los estímulos y la producción de la testosterona, está es la encargada de dar fuerza a las erecciones y proporciona la energía sexual que necesitas.

  1. Hacer pesas

Si, aunque es sorprendente que puedas hacer pesas con el pene no es lo que estás pensando. Debes atar dos pequeños objetos al pene, asegúrate que este pueda levantar ambos objetos (deben tener el mismo peso). Uno debe estar posicionado en la base y el otro lo más cercano al glande.

Después de haber sido colocados asegúrate de levantarlos lentamente para dar fuerza al musculo.

pene2

Repite el ejercicio varias veces y no te esfuerces demasiado, el cambio se notará en poco tiempo.

  1. Impúlsalo hacia afuera

Una vez que hayas realizado el ejercicio de masaje sobre los testículos, puedes sujetar el pene y el escroto con los dedos índice y pulgar para así impulsarlos hacia adelante, trata de empujar la pelvis hacia atrás.

Puedes repetir los movimientos de derecha a izquierda y luego hacia abajo, entre 9 a 18 veces.

  1. Relajación antes del encuentro

Cuando tengas un encuentro sexual con tu pareja debes asegurarte de estar relajado, asegúrate de aislar cualquier pensamiento o preocupación que tengas y déjate llevar por la energía sexual. De esta forma aumentarás el desempeño y podrás satisfacer las necesidades de ambos de manera exitosa.

El fortalecimiento del pene permitirá que la pareja lleve una mejor relación, satisfacer las necesidades de ambos con éxito es un punto clave que se ve reflejado más allá de los encuentros sexuales; es decir, la comunicación, la resolución de problemas en la vida cotidiana y el buen humor. La terapeuta de parejas Marianne Leyton Lemp explica a todos sus pacientes que el fortalecimiento del pene es importante para que logren dejarse llevar por los impulsos del deseo, sin pensar en las preocupaciones.

pene3

Recuerda que la salud sexual es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Obtén más información haciendo clic AQUÍ.

Martillo

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Déjate llevar por las grandes sensaciones y ejercita tu mente para cada encuentro, debes prepararte para saltar esa brecha de inseguridades y preocupaciones que te llenan de limitaciones en el acto sexual y que sin duda alguna puede causarte problemas de pareja. Sentirse relajado y amar a la persona que está a tu lado te será de mucha ayuda.