Creativos regalos para sorprender a los niños

Generalmente cuando deseamos darle algún regalo a un niño siempre buscamos la manera de que le genere alguna sorpresa, la satisfacción de ver su rostro iluminado y sonriente al ver lo que hay detrás del envoltorio es gratificante. En más ocasiones de las que nos gustaría, el niño tendrá diferentes regalos con los que jugará por un tiempo determinado y de los que finalmente acabará aburriéndose y que acabarán guardados en algún sitio olvidado de la casa.

Simples y creativos regalos para niños.

#Acción Sorpresa: Antes que nada, lo ideal es que nos informemos bien de los gustos del niño y qué cosas quiere tener, sea un viaje a algún sitio para ver a su personaje favorito o algún objeto. Si no tienes ni idea de qué regalarle siempre puedes preguntarle, así obtendrás información de primera mano para poder organizar tu acción.

#Regalos Educativos: Siempre es bueno a la hora de escoger algún regalo pensar en algo que sea a la vez juego y que contribuya a su desarrollo físico o mental. Los niños al encontrarse en la etapa del crecimiento necesitan de una estimulación constante para fortalecer su desarrollo.

#No desilusiones: Es importante mostrar el interés adecuado en comprar algún obsequio, por ello los regalos personalizados son la mejor opción de la misma forma para los niños y los adultos. Se trata de regalos que no son comunes y que suponen algo creativo que además expresa sentimientos. Hay que olvidar los esquemas de siempre y no irse por lo cotidiano y lo común, siempre sorprende más algo que sólo uno utilizará.

#Regalos al gusto: Siempre hay que tener en cuenta el gusto, ya que si hacemos un regalo que no sea del agrado del niño o niña, tendremos como resultado el abandono del obsequio. Si al niño le gusta estar al aire libre haciendo algún deporte, regalarle algo relacionado con eso es muy buena opción: un balón de voleibol o de futbol, unas raquetas, zapatillas deportivas para la ocasión, un monopatín… Con un regalo así el niño sabrá que estas atentos a sus gustos personales por el deporte. Si prefiere actividades al aire libre como excursiones una buena idea será una linterna, un termo de agua, unsaco de dormir, etc. Serán regalos que le fascinarán y que, a la vez, serán muy útiles.

#Libros: Si a tu niño o niña le fascina leer, es una perfecta opción regalar un libro con alguna temática especial de su gusto, como dinosaurios o algo relacionado con el conocimiento. A las niñas, por lo general, les puede gustar los libros relacionados con animales y plantas, quizá es buena opción un libro de botánica con las flores más bellas del mundo y su ubicación en el planeta. Otra opción relacionada con los libros puede ser regalarle un audiocuento personalizado en el que puedan constituirse en protagonistas de una historia llena de aventuras.

#Diversión: A los chicos les fascinan el parque de atracciones, la montaña rusa, el algodón de azúcar, los colchones inflables. Siempre será una gran sorpresa para ellos visitar uno de estos parques, ya que son ligares llenos de diversión en los que pueden compartir sus juegos y aventuras con toda la familia.

#Clases: Si el niño o niña le gusta algo en particular como el ballet, surf, fútbol, kárate, equitación, pintura o la música, regalarle una clase o algún instrumento para que pueda ejecutarlo es muy útil para desarrollar el talento que lleva adentro.

#Regalos electrónicos: La tecnología puede emplearse de forma educativa también, la opción de obsequiar un regalo personal como puede ser un ordenador es también muy buena, ya que podrás contribuir su desarrollo con juegos que contengan elementos educativos o que sirvan de diversión, ya que unos y otros desarrollan diversas habilidades en el niño.

Una de las cosas que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer un regalo a un niño es que nuestro regalo no contenga ni pueda infundir violencia. La idea principal para causar impacto es la sorpresa y la sensación de personalización, de que estamos pensando en concretamente en ellos: las canciones personalizadas para el día de sus cumpleaños son una opción ideal.

 

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Sorprende a un niño a la hora de elegir un regalo. Te presentamos unos consejos que te harán más sencilla la elección del regalo. Los niños siempre necesitan saber que están en nuestras mentes y la mejor forma de conseguirlo es crear un día especial sólo para ellos.