Audiocuentos Personalizados

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Audiocuentos personalizados

Análisis de MisCuentosPersonalizados.com

Navegando por internet en busca de webs que ofrezcan alternativas reales a los regalos tradicionales nos hemos encontrado con un portal web que ofrece la posibilidad de poder obtener un audiocuento totalmente personalizado a un precio realmente asequible.

El servicio que ofrece Miscuentospersonalizados.com son audiocuentos, pero, ¿qué es exactamente un audiocuento? Un audiocuento es un cuento narrado por una voz profesional con música de fondo y efectos sonoros que sirven para realzar ciertos aspectos que la trama del cuento narra. Además, y esto es un servicio que mucha gente encontrará de máxima utilidad, podemos convertir nuestro audiocuento en un videocuento si les hacemos llegar nuestras fotografías.

Cuentos personalizados - Regalos originales

Hemos tenido la oportunidad de probar sus servicios de cuentos personalizados pidiéndoles un audiocuento con fotografías y vamos a comentar cuáles han sido los pasos que hemos tenido que seguir para ello. Realizamos nuestro pedido el pasado 2 de febrero, y para ello lo primero que hicimos fue visitar la página y leer todo lo que allí se comunica.

Consegir un cuento personalizado no es difícil. Para obtener un audiocuento lo primero es saber que hay muchas posibilidades para enfocar nuestro cuento. El responsable del portal nos dijo que hacen muchos cuentos para parejas que pueden ser utilizados para bodas, aniversarios u otras ocasiones especiales, pero que también suelen pedirles cuentos humorísticos, de aventuras, infantiles y hasta policiales o de ciencia-ficción.

Nosotros decidimos pedir un relato de este tipo de aventuras, para lo cual rellenamos un formulario de petición que la página tiene para tal efecto. Pusimos nuestros datos personales y de contacto y añadimos todos la información que queremos ver, o mejor dicho, escuchar, en el audiocuento. Les dijimos que queríamos un cuento de aventuras ambientado en la antigua Roma y concretamente en la erupción del volcán Vesubio y vamos a ver si son capaces de personalizarlo. Después de rellenar el formulario de petición realizamos el pago por PayPal. Un audiocuento personalizado básico cuesta 83,49€, pero si queremos añadir también fotos hay un pequeño plus por postproducción.

La ventaja de los cuentos personalizados

Pocas horas después de efectuar el pago recibimos un correo electrónico de confirmación en el que acusaban el recibo de nuestro pago y nos confirmaban que se ponían a trabajar en ello y que en cuanto tuvieran el texto listo nos lo enseñarían para poder hacer cualquier cambio o precisión que consideráramos necesario. Hemos visto que aquí analizamos regalos para novios y similares, por lo que nos pareció una buena idea.

Seis días después, el 8 de febrero, recibimos un email en el que nos decían que ya estaba el texto listo y nos daban un enlace para poder leerlo en su propia web. El texto que nos proponían estaba bien redactado y, en general, nos encontramos un texto mejor de lo que nos esperábamos, un hombre salvaba a su familia de morir en el fatídico acontecimiento de la erupción del Vesubio.

Dimos nuestro visto bueno al texto y nos dijeron que prepararían el texto y lo enviarían al equipo de locución para los cuentos personalizados. Al mismo tiempo comenzaron a trabajar con las fotografías. Nos dijeron que si queríamos que las fotos se vieran en un orden establecido enviáramos las fotos en cuantos correos electrónicos fueran necesarios cambiando el nombre a los archivos usando números empezando por 001 y así sucesivamente.

Una vez arreglado el tema de las fotografías, recibimos el resultado final ocho días después, concretamente el 17 de febrero, mediante una descarga, es decir, entrega a través de internet, aunque también se puede pedir la entrega por correo postal y no cobran ningún suplemento por ello.

Las ventajas de la locución en los cuentos

La locución estaba mucho mejor del mínimo que nos habíamos marcado para estos cuentos, el locutor tenía una voz fuerte y transmitía las emociones del relato muy bien, los efectos eran los apropiados y, ciertamente, mejoraban las sensaciones que transmitía la historia y la música estaba decididamente bien escogida. Podemos decir que quedamos bastante contentos con el resultado, incluso sorprendidos. Esperábamos mucho menos por el precio que pagamos.

Respecto al montaje de las fotografías en los cuentos personalizados, nos gustó mucho. Temíamos que fuera algo monótono y rudimentario y nos encontramos con un montaje muy variado con transiciones, zooms y otros efectos, además de un título al comienzo y otro al final con la palabra FIN.

En resumen, podemos decir que el servicio que ofrece Miscuentospersonalizados.com es bastante bueno comparado con otros portales que ofrecen productos similares que cobran bastante más porque incluyen supuestos regalos como el texto impreso, cajita para guardar todo, etc. Ofrecen un regalo original, un cuento personalizado, algo perfecto para regalar a los seres queridos a un precio muy competitivo y el servicio es francamente bueno y nuestras sensaciones no pudieron ser mejores.

LO MEJOR:

  • Calidad general del producto.
  • La relación calidad-precio.
  • Es un regalo original y sorprendente.
  • Está listado en camino de los satelites
  • La relación con la persona que gestiona.

LO PEOR:

  • Sólo es posible la atención a través del correo electrónico.
  • El tiempo de entrega de los cuentos personalizados, aunque es lógico que tarden dado el trabajo que conlleva.

 

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

 

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail