Deja atrás las inseguridades, la eyaculación precoz es común

Dominar el orgasmo - Remedio original - banner

Aunque dudes sobre si posees una enfermedad porque sufres de eyaculación precoz, no deberías seguir preocupándote, la verdad es que esta no debería ser un problema para toda tu vida, aunque existan grandes compañías tratando esta condición, la verdad es que ni siquiera debería ser llamada “enfermedad”, según la Universidad de Florencia y el reconocido Centro Italiano de Sexología, ya que afirman que la eyaculación precoz “se ha establecido como una “enfermedad hecha por doctores de medicina sexual, siguiendo las influencias de las empresas farmacéuticas”, esto quiere decir que las industrias farmacéuticas han intentado que te autodenomines con un enfermo.

Eyprecoz1

Los especialistas que se han dispuesto a realizar esta investigación, establecen que la eyaculación precoz es completamente natural entre hombres jóvenes y que las personas que están viviendo estos episodios en su vida sexual pueden controlarlos por medio de la práctica sin necesidad de ir a duras terapias o utilizar medicamentos.

La realidad es que aún no se ha logrado desplazar las falsas ideas de que esta es una enfermedad que debe ser tratada, pero admiten que hay que comunicar a toda la comunidad, sobre todo a la juventud sobre este tema. El consejo y buenos ejercicios de concentración podrían formar la diferencia.

Los investigadores comentan que esta situación es tan común en hombres que 1 de cada 3 podría sufrir de eyaculación precoz, pero con los resultados confiables de la próxima investigación, podrán dar más detalles a los jóvenes, quienes obtendrán mayor información y podrán enterarse de que pueden evitar el quirófano y medicamentos para retardar la eyaculación.

Eyprecoz2

La primera vez que se utilizó el término eyaculación precoz fue en el año 1915 y desde ese momento las teorías de sus causas han variado considerablemente, algunos piensan en que está asociado con problemas psicológicos, mientras otros aseguraban que tenía que ver con la genética, pero esto no es cierto y se busca dar esperanzas a aquellas parejas que sienten pena por su condición. Hay muchas maneras y ejercicios saludables que pueden ayudar a solucionar este problema que es la realidad de muchos.

Los resultados de la investigación fueron publicados por el diario Clinical Anatomy, en donde se expresa claramente que aquellos especialistas, urólogos, expertos en medicina sexual y sexólogos deben adaptarse a las nuevas definiciones y dar educación al paciente, este debe saber que la eyaculación precoz es común en hombres jóvenes, de esta manera no se desanimarán aquellos que lo hagan por primera vez.

Es primordial que sepas algunos ejercicios para aplicar en el coito.

Asegúrate de despejar la mente mientras te encuentras con tu pareja y llegado el momento intenta algunos ejercicios, fija tu mente en pensamientos positivos pero que no te alejen demasiado de la situación. Trata de cronometrar tu avance en cada ocasión y poco a poco tu concentración irá perfeccionándose.

Eyprecoz3

Recuerda que la práctica hace al maestro, todo tiene solución y la vergüenza solo te traerá pérdida de tiempo. No te cohíbas y realiza diferentes ejercicios de concentración.

Recuerda que regalar salud es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Si quieres más información haz click AQUÍ.

Dominar el orgasmo - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

La eyaculación precoz no es un problema raro que te afecte a ti y por el que debas obsesionarte. En realidad, es un problema bastante común y más fácilmente solucionable de lo que piensas. Sólo tienes que cambiar un poco de mentalidad y dejar a un lado los miedos y las obsesiones.