Deslumbra con un regalo a la persona que te gusta

Si deseamos sorprender inesperadamente a la persona que nos gusta un regalo es la mejor opción, eso si, se debe saber qué gustos tiene y si posee alguna afición, ya que de esa forma se hará más sencillo saber que le sorprendería y que simplemente le agradaría. Un obsequio da a entender cuánto nos interesa esa persona, por lo que conviene que no nos equivoquemos. Se deben tomar en cuenta muchas cosas para hacer la elección correcta. Algunos de las fallos que se cometen al regalar algo es que se hace pensando en nosotros mismos o simplemente se hace sin pensar lo suficiente en la persona al que va dirigido. Vosotros mismos habréis experimentado en primera persona lo que es recibir un regalo sin ningún efecto, vacío, sin la menor dedicatoria o mensaje que presente unos sentimientos.

Lo principal para asegurarnos que la persona que nos gusta quede totalmente deslumbrada es observar a la persona y no dejar escapar ningún detalle para descubrir sus secretos y saber qué verdaderamente quiere y necesita, así no le daremos ningún obsequio común sino todo lo contrario. Sin embargo, la conmoción no sólo la sentirá la persona que lo recibe sino también la persona que lo da. Hay muchas formas de impactar a las personas, pero sólo si oímos más allá de lo que dice, si escuchamos en sus conversaciones todo lo que sea relativo a sus gustos personales, comidas, lugares preferidos, si le gusta bailar, si canta o toca algún instrumento, etc. podremos triunfar verdaderamente en nuestra empresa. También es un dato importante a recabar, y no muy difícil, saber si la persona a la que vamos a realizar el regalo es una persona extrovertida o introvertida, eso nos dará una idea muy importante sobre su personalidad y podremos definir nuestros planes, porque, por ejemplo, sabremos con más claridad si podemos organizar una fiesta con muchos amigos o sólo con los más cercanos.

deslumbra

Algunos de los regalos originales que puedes hacer son los siguiente: escribir una carta con algún poema que emane tus sentimientos más profundos y personales; una habitación repleta de globos con frases y dedicatorias escritas en cada globo; una cena romántica en una azotea, donde se admire toda la ciudad bajo las estrellas; una canción personalizada en la que se escuchen cosas que se han vivido o se expresen sentimientos; un cachorro quese convertirá en un símbolo de unión entre la persona que regala y la persona que recibe el regalo porque ambos deberán pasearlo y  compartir juntos la responsabilidad de cuidarlo; ir de viaje o a comer donde él o ella iban a menudo cuando era pequeños; otro regalo personal puede ser regalar alguna prenda con el mensaje de que le dará suerte a la otra persona.

Recuerda que los regalos no deben ser importantes por su valor económico sino por su valor sentimental. Quizá un ejemplo de esto pueda ser un audiocuento personalizado, un regalo ideal para una pareja o para un niño que se disfrutará durante mucho tiempo.

Canciones para regalar

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Los regalos deben salir directamente desde el corazón, sólo así pueden llegar al otro. Lo más importante es tener en cuenta las preferencias de la persona a la que va destinado el regalo en cuestión.