Devuelve la chispa de amor en la relación

En esta época tanto los hombres y como las mujeres trabajan por lo que resulta un poco más complicado verse en situaciones no cotidianas. Sin embargo, no hay que olvidar que una pareja debe trabajarse a diario con actos que demuestran que el compromiso sigue igual de fuerte. Lógicamente debe alimentarse desde ambos lados y la dedicación es primordial para que no se congele el amor.

Chispa2

Debemos recordar que más del 65% de las parejas se rompen después de cumplir tres años y esto se debe al peso de la rutina mal llevado que ha conducido indefectiblemente al aburrimiento y a la cotidianidad. Es por esto que hay que romper con lo cotidiano y esforzarse por salir de casa y dejar lo habitual para sorprender al otro.

Una forma de conseguir esto puede ser el obsequio de un regalo personalizado. Regalar es importante cuando amamos porque es la demostración física de que tenemos presente en nuestra mente y en nuestro corazón al ser querido. Además, siempre es una sorpresa agradable y significativa comprobar que nuestra pareja nos obsequia y vela por nuestra alegría. Recuerda que los detalles menos relevantes siempre son tenidos en cuenta: la intención es siempre lo que cuenta y la intención es muy barata… o no. Eso depende de ti.

Puedes sorprender a tu pareja con gestos cariñosos muy sencillos y baratos como un desayuno en la cama, una sonrisa o una caricia en el momento exacto. Otra forma de sorprender puede ser una invitación a algún evento especial o un viaje inesperado.

Regalo

 

He aquí algunas formas con las que puedes revivir la chispa del amor, haciéndolo más fuerte.

* Obsequia y consiente: Esta es una de las declaraciones de amor más antiguas pero certeras que hay, no puede olvidarse que “El amor se alimenta de sorpresas”. Un ramo de flores enviado a su oficina o lugar de trabajo, un paseo a la orilla del mar, una cena en el primer restaurante al que fueron, un crucero, escaparse un fin de semana, enviarle un correo romántico o un mensaje de voz cuando se encuentren lejos.

* No dejen de ser amigos: Esto es importante ya que hará crecer la confianza mutua, al igual que decir lo que piensas, la pareja se debe convertir en tu amigo y amante para equilibrar todas las emociones y convertirse en uno.

* Hacer cosas nuevas juntos: Aprender es algo que se debe de hacer constantemente, ¿por qué no hacerlo con el amor de tu vida? Tomen una clase de cocina o, si bien eres un experto en la materia, ofrécete a enseñarle. Haced ejercicio juntos, los retos siempre motivarán a los hombres. Tomad alguna clase de baile que os llame la atención: quizá tango, o alguno que requiera de contacto físico.

* Terapia de parejas: Si la relación se ha enfrascado en la rutina y no sabéis ya que hacer para devolver la chispa, consultad a un profesional tanto de parejas como un sexólogo para que los oriente y resuelva las diferencias que podéis tener. Un profesional puede lograr que la comunicación entre vosotros vuelva a ser fluida como antes.

Si deseas sorprender a tu pareja el día de su aniversario, o un obsequio de reconciliación visita  www.CancionesParaRegalar.com,  donde encontrarás la forma de dedicar sorprendentes canciones de amor: o quizá www.MisCuentosPersonalizados.com, que te ofrece la posibilidad de contar en un audiocuento tu historia de amor y revivir todas aquellas sensaciones perdidas.

Regalo Original - Canciones para regalar

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

No olvides que la chispa del amor volverá a su relación solo si le dedicas la atención adecuada y tomas las previsiones correspondientes para evitar una ruptura a causa de la rutina diaria el conocerse diariamente es primordial para obtener una relación estable y fuerte.