Dominar el orgasmo

Dominar el orgasmo - Remedio original - banner

El orgasmo se puede definir como el clímax del placer sexual. En ese momento, los músculos del área genital y algunos otros, experimentan contracciones por medio de las cuales se libera la tensión sexual. En el hombre, en ese momento se presenta la eyaculación.

Además de las reacciones físicas, el orgasmo se asocia con una gran sensación de placer. En algunas culturas se considera que existen diferentes niveles y/o etapas del orgasmo hasta alcanzar el éxtasis. En algunas culturas se han desarrollado técnicas encaminadas a alcanzarlo y a mantenerlo por un mayor período de tiempo mediante la meditación y algunas prácticas sexuales.

Dominar el orgasmo significa mantener un nivel de excitación sexual muy alto durante el mayor tiempo posible.

En algunas culturas se dice que la eyaculación no es el punto de éxtasis, sino que éste se consigue precisamente cuando el nivel de excitación sexual previo a la eyaculación logra prolongarse durante un período de tiempo más largo. Para lograrlo en una relación de pareja, es necesario que ambos se estimulen mutuamente, llevando al otro en forma lenta y gradual hasta un punto de gran excitación. Para que el orgasmo no se dé, pero sin perder la excitación, la pareja continuará estimulando pero tal vez variando un poco la velocidad, la frecuencia o la forma de hacerlo o interrumpir toda estimulación por  20 o30 segundos para después continuar.

Dominar orgasmo - Remedios originales

(Imagen cortesía de Shameless Charlotte – Flickr, via Wikimedia Commons)

Algunas técnicas para el dominio del orgasmo recomiendan la práctica de algunos ejercicios y técnicas que pueden ayudar no solamente a quienes presentan problemas de eyaculación precoz, sino a quienes desean mantener altos niveles de excitación. Los ejercicios de Kegel, que ayudan a fortalecer el llamado suelo pélvico pueden ser de gran ayuda en el control del orgasmo. A grandes rasgos, consisten en imitar el movimiento que se realiza al orinar y tratar de interrumpir antes de finalizar, para después continuar.

Otra técnica que puede dar resultados favorables es la aplicación de presión en puntos estratégicos.

Presionar el perineo, que es el punto medio entre el ano y el escroto detiene la eyaculación, ya que evita las contracciones de la próstata y por consecuencia también la expulsión de los fluidos.

Otra forma de dominar el orgasmo es dar un suave tirón hacia abajo a los testículos. Cualquiera de estos movimientos puede ser suavemente aplicado por la pareja

Con el conocimiento de la pareja, se aprenden sus respuestas y es posible llegar a niveles muy altos de excitación sexual por mayor tiempo, para al final llegar al orgasmo en un estado de gran euforia y placer.

Si deseas conocer más sobre técnicas para dominar el orgasmo, no esperes más. Te diremos más aquí.

Dominar osgasmo - Remedios originales(Imagen cortesía de Alejandro Martinez, via Flickr)

Dominar el orgasmo - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail