Posiciones efectivas para quedar embarazada

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Es sabido que, para quedarse embarazada, cualquier posición sirve, esté el hombre encima de la mujer o viceversa. Sin embargo, existen algunas que hacen llegar el semen más rápido a la trompa de Falopio, lo que quiere decir que el espermatozoide encuentra más rápidamente al óvulo.

Hemos escrito este pequeño artículo pensando en esas parejas a las que les resulta bastante difícil concebir. Es por ello que vamos a hablar de algunas posiciones que pueden ejecutarse y que facilitarán la rapidez del proceso. Existen algunas posiciones conocidas que seguramente no han sido probadas por muchas parejas y que resultan beneficionas para la concepción ya que permiten que el semen sea expulsado lo más cercanamente posible del útero. Además de facilitar la concepción, estas posturas pueden resultar emocionantes y divertidas.

Posiciones

Las mejores posiciones para quedar embarazada

Una de las posiciones que deberías evitar es de la mujer sentada encima del hombre ya que hará que el esperma descienda en el momento que sea expulsado.

#La mujer con las caderas elevadas: Esta posición suele ser completamente efectiva, consiste colocar una almohada debajo de tus caderas y el hombre encima. De esta forma la penetración será mucho más profunda, le permitirá al semen llegar con más rapidez y descender por el cuello uterino.

#Misionero: Esta posición se caracteriza por lograr una penetración mucho más profunda de lo normal. El hombre se pone encima de la mujer mientras ésta arquea la pelvis dejando al hombre más espacio para penetrar y llegar a lo más profundo del cuello uterino.

#Más posiciones: Son muy recomendables las posiciones en las que el hombre y la mujer están uno al lado del otro, ya que también aumentan la posibilidad de realizar una penetración más profunda.

Otra de las formas más probables de quedar embarazada es durante el orgasmo. Según los estudios realizados en esta materia, el orgasmo ayuda a que el semen llegue mas rápido por el cuello uterino, aumentando también el placer.

Es vital tener muy buena alimentación, comer sano y saber específicamente que días se está ovulando, ya que de lo contrario será un poco más complicado, y si no posees esa información puedes recurrir al método de tener relaciones cada dos días, ya que los espermatozoides logran vivir en el útero hasta un día o dos, y esperar a ovular. Si se puede hacer seguido las posibilidades aumentan más.

Estas posiciones son efectivas para poder concebir, practícalas diariamente. Usa también los termómetros que te avisan de tu período de ovulación, son muy efectivos. Es recomendable tomar ácido fólico antes de concebir o pastillas pre-natales, hacer ejercicio constantemente, comer alimentos con fibra, como cereales e incluso los tés son buenos para aumentar la fertilidad. La salud  juega un papel muy importante, ya que la mujer embarazada debe estar sana y huir del tabaco, el alcohol, la comida basura y las frituras, ya que estos alimentos hacen que los espermatooides mueran instantáneamente al entrar en el cuello del útero.

Dar la vida es uno de los mejores regalos, quizá el mejor, que te dará la vida. Si deseas quedarte embarazada y hacerte este regalo, haz clic AQUÍ.

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Concebir no es algo fácil para todas las mujeres. Se necesita de mucho empeño para poder obtener buenos resultados. Sin embargo, existen posiciones sexuales que pueden hacer que las posibilidades de quedar embarazada aumenten, sin tener que acudir a un especialista.

2 Responses so far.

  1. Mayerlin dice:

    Buenos Días

    Quiero quedar embarazada y no he podido que me recomiendan, ya fui al medico me dijeron que estaba bien pero nada de nada

    Gracias

  2. Jenny dice:

    Tengo una hija 2ños tuve a mi hija contratamiendo de acupuntura con unos chinos pero ya el plan ya no lo coke y Quiero tratar y no puedo sin tratamiento mi problema es Que tengo problemas con mi hormonas masculinas espero Que me puedan a tirar gracias