Evita la pérdida de fuerza del folículo capilar aplicando aceite de ricino

Cómo hacer crecer el pelo - Regalo original - banner

La pérdida de cabello se deriva por varios motivos y también es hereditario, en especial se han realizado estudios que concluyen que emocionalmente afecta al ser humano, más frecuente. Por el estrés, cambios hormonales, uso frecuentemente de gorras.

Actualmente existen tratamientos simples como los elaborados en casa, hasta los implantes e injertos capilares, siendo estos últimos dolorosos y costosos.

Uno de los tratamientos naturales que fortalece y regenera el folículo capilar es el aceite de “Ricino” también llamado aceite de castor, sino lo reconocen es porque no es tan conocida como el de coco o de Oliva, pero este es muy efectivo y beneficioso estimula la regeneración y promueve el crecimiento de las pestañas, o cabellos contiene proteínas, vitamina E, minerales, es una composición única que elimina varias dolencias, es un antioxidante incluso es utilizado para las uñas. Además actúa como laxante y desintoxicante, elimina las estrías, las manchas de la piel y funciona como limpiador facial.

Cabello2

Utilidad del aceite de ricino para el cabello:

Dado su composición química y natural este aceite puede acabar con estos problemas:

*Caspa: Más del 75% de la población ha tenido alguna vez este problema a causa de un champú o sudor.

*Cabello sin Brillo:

*Cuero cabelludo seco:

*Crecimiento lento de cabello:

*Puntas Abiertas:

*Pérdida de Cabello:

 

Aplicación adecuada del aceite de ricino para el cabello:

#1 Aceite: el cabello debe de estar totalmente impregnado del ricino

#2 Masajee a diario: Como sabemos la estimulación es primordial, aplique el aceite en el cuero cabelludo con un pincel, o preferiblemente con las yemas de los dedos masajeando suave y circularmente.

#3 Tiempo: para ver rápidamente los resultados, dejar actuar toda la noche, o enrollar en una toalla el cabello por más de 2 horas.

#4 Listo: Retire el aceite con abundante agua y champú de su preferencia sin olvidar el acondicionador.

 

Consejos para hacer crecer tu cabello:

  • No hiervas tu cabello: deben tener cuidado a la hora de lavar el cabello con el agua caliente lo pondrá más fino y débil.
  • No abuses del secador: Se ha vuelto una moda utilizar el cabello lacio pero el uso de las planchas de cabello que tienden a quemarlo y deshidratar el cabello.
  • Ampollas: Mientras más consientas tu cabello será más sedoso, y brillante.
  • Vitaminas: Primordial la vitamina C, y E son elementales para garantizar un cabello fuerte y abundante.
  • Cepilla tu cabello: frecuentemente peinar el cabello desde el cuero cabelludo.

Si quieres saber más sobre como recuperar tu cabello de forma natural haz clic AQUÍ. Recuerda que regalarte salud es el mejor de los regalos que puedes hacerte.

Cómo hacer crecer el pelo - Regalo original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Puede mezclar el aceite de ricino con el de almendras (proporcionara brillo al cabello), coco o de oliva, estos dos últimos lo humectaran, dando más volumen. Las vitamina E, puedes encontrarla en tiendas e ingerir la píldora, o aplicarla en el cabello para asegurar un crecimiento rápido como aplicar mascarillas de aguacate en el cabello, y dar masajes capilares contantemente, no teñir con tanta frecuencia, ni aplicar excesivamente fijador de peinados, gelatina de cabello u otros que resequen y hagan salir orquestillas al cabello en un corto plazo.