Maneras efectivas de concebir

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Si eres unas de esas mujeres que les gusta el control y la perfección en todo, y desea que su bebe nazca en una fecha determinada o simplemente desees concebir lo más rápido posible.

Estos son algunos tips que ascenderá tus porcentajes de quedar en estado de gestación sin llevar mucho tiempo intentándolo.

concepcion

 

Consejo:

Si desde el inicio (un mes antes) de comenzar a concebir ingieres ácido fólico reducirás los riesgos de algunos defectos.

 

Tips para iniciar un embarazo seguro y sano

Tips#1: Has una cita con el ginecólogo y pide una prueba de genética.

El doctor podrá especificarte si tu cuerpo es apto para concebir y los riesgos que se presentan a la hora de la gestación como verificar los antecedentes familiares si no son portadores de alguna enfermedad genética y alertar de los cambios radicales que tu cuerpo tendrá.

 

Tips#2: Fecha de ovulación:

El ginecólogo podrá facilitarte esta información, así podrás saber qué días tienes más probabilidad de quedar en estado.

 

Tips#3: Más acción:

En el momento que sepas cuando estas ovulando, debes advertir a tu pareja teniendo relaciones íntimas. Hasta poder adelantar el encuentro es válido y factible mujeres que comenzaron con antelación lograron quedar en estado.

 

Dato:

Si no estás completamente segura de que días estas ovulando y son fértil para ti puedes aplicar a la regla básica, tener cada dos días relaciones, ya que un espermatozoide puede vivir en tu cuerpo por dos días mientras los óvulos solo uno.

 

Tips#4: Cuidar el esperma:

Estos tienen posibilidades de fertilizar un ovulo solo cuando tienen la fuerza necesaria, y ciertas cosas que se deben evitar para tener un esperma fuerte capaz de concebir lo ideal es comenzar tres meses antes.

 

*No ingerir bebidas alcohólicas en excesos

*No consumir droga ni fumar tabaco

*No ducharse con agua muy caliente ya que mata los espermas

 

Lo que se debe hacer:

*Tomar calcio

*Alimentos ricos en proteínas

*Beber líquidos sustanciosos (vitaminas)

*mantenerse en forma

*alimentarse sanamente

*Liberase de estrés para concentrarse en la tarea

*No tomar cafeína

 

Cada persona tiene su propio tiempo quiere decir que para concebir puede tardar de 3 meses a 6 pero en su mayoría lo hace antes de los tres. Como sabemos la edad cuenta con un papel muy importante en este ámbito si tienes 40 años es recomendable acudir a un doctor, La alimentación es primordial se necesita ingerir vitaminas C, B, D, magnesio, hierro y zinc para una reproducción de los espermatozoides efectiva.

Si deseas saber más sobre cómo quedar embarazada, haz clic AQUÍ. Recuerda que un bebé es el mejor de los regalos que puedes hacer, y quizá aquello que con más fuerza puedes desear en tu vida.

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Si deseas que tu primogénito nazca en la fecha que desees, acudir al doctor y buscar ayuda prenatal es la mejor opción, la alimentación es primordial al intentar concebir tanto como en el momento de estar en estado para que él bebe nazca saludable y tomar las pastillas y vitaminas que el doctor indique, buscar partera o partero para crear un vínculo de confianza antes del momento de dar a luz claramente se debe familiarizar con los parientes cercanos y estén atentos de cualquier emergencia en la sala de partos.

12 Responses so far.

  1. hidalmis dice:

    hola yo tengo ovarios poliquisticos, no mestruo todo los meses a menos de tomar algo para que me baje el periodo, no ovulo con facilidad, aun asi podre quedar embarazada

  2. Sonia dice:

    Tengo 43 años, dos hijos de mi anterior pareja y llevo intentando 5 meses quedarme embarazada.Aborte hace 3años, te pido ayuda para conseguir ser madre de nuevo

  3. Sue dice:

    Hola yo tuve mi periodo el día 3 de marzo y tuve relaciones con mi esposo 13,14 y15 y mi ciclo es de 30 dias podría ser q estoy embarazada

  4. iddy dice:

    hola, tengo 24 años, hace 4 años que ando en la busqueda de mi bebe. no quedo embarazada. que debo hacer?

  5. Magie dice:

    Hola yo termine mis anticonceptivos en enero y desde febrero ya no tomo anticonceptivos, llevo como 6 meses tomando acido folico y aun no he logrado quedar embarazada, mi dra me dijo q si para agosto aun no quedo que tengo q ir de nuevo con ella, me baja un periodo marron y muy escaso y no he podido calcular mis días de ovulación o sera q aun no ovulo despues de los anticonceptivos?

  6. Silvina dice:

    Hola yo hace 5 años busco quedar me hice estudios y me dieron bien. Lo intentamos siempre en la ovulacion y cada dos dias como se aconseja…pero nada!! Ya no se q mas hacer y me niego a hacer invitro xq mis estudios dieron bien.

  7. Lucy dice:

    Hola tengo 39 y hace un estube embarazada de mi primer bebe pero en el 4 mes murio dentro De mi pero quiero volber a embarazarme y no lo puedo consegüir necesito alluda

  8. Elida dice:

    Hola! Llevo un año tratando de quedar embarazada tengo 40 años y no lo he logrado, tengo dos hijos de mi primer pareja,xfavor ayuda!!! El mejor regalo que puedo darle a mi Esposo es un Baby .

  9. marina dice:

    ola yo tengo mi regla inregular y tanbien tengo ligadura de trompa y estoy buscando quedarme embarazada podria ser que me quede embarazada con ligadura de trompas grasias ayuda por fabor

  10. Alexandra dice:

    Hola tengo 45 año y la última vez que fui con mi ginicologa me dijo que tenía alta las células NK por eso no tenía posibilidades de quedar embrarazadq mi pregunta hay tratamiento para controlar La células NK ? Y a donde debería acudir gracias

  11. kaila dice:

    HHola buenas tarde me gustaría saber como volver a quedar embarazada ya que tengo un hijo de 19 años pero mi nuevo esposo y yo deseamos tener uno propio y no puedo quedar en estado.

  12. Paola dice:

    Hola yo hace dos años q estoy intentando y no puedo ya q tuve un aborto involuntario hace un año por presión alta la cual ahora me cuido en las comidas y tengo presión normal pero no quedo ni en mis días de ovulacion ya q lo calculo todos los meses q puede ser q no quedo?tengo 35 años y mi marido 44 y los dos tenemos hijos de otras parejas pero non podemos concebir ahora..