Maravillosas ideas para obsequiar el mejor regalo de bodas

El día del casamiento es, indiscutiblemente, un día de los más especiales de la vida de cualquier persona. Se trata de un día en el que los sentimientos están a flor de piel y, por ello, es un muy bien día para demostrar nuestro amor y cariño a una persona, ya que debido a la circunstancia que se está viviendo, dicho regalo se convierte en una forma de demostrar que pensamos en la persona destinataria de nuestro regalo.

En la mayoría de las ocasiones la tendencia es la de regalar electrodomésticos o algún objeto que, en su mayoría, se escoge. En la actualidad los novios hacen una lista de regalos para que sus invitados puedan escoger algunos de ellos o simplemente prefieren dinero. No obstante, si no estás de acuerdo y quieres sobresalir sobre todos los padrinos y madrinas es más significativo un regalo personalizado o algo que las parejas puedan disfrutar.

Eyprecoz3

Aqui tienes una lista de algunos obsequios e ideas geniales para sorprender a los novios antes o el día de su boda:

*Recuerdos para toda la vida: Como sabéis, es un momento único y especial, y por ello queremos tenerlo para siempre para poder revivirlo. Unas fotografías profesionales es una excelente elección. La pareja puede elegir el escenario donde tomar las fotos. Te aseguro que este obsequio nunca pasará de moda.

*Alquila el servicio del coche de bodas: Esta es una opción muy preferible, sobre todo de parte de la familia de la novia: toda chica quiere llegar a la iglesia por todo lo alto. Haz un regalo estupendo alquilando una limusina, por ejemplo.

*Una Canción: Con muchísima frecuencia a los padrinos y alas madrinas les es asignado a hacer un discurso para la nueva pareja de casados. Si deseas que nunca olviden ese momento y sorprender a los novios, la mejor opción es una canción o un audiocuento personalizados. En internet hay páginas donde puedes encargar el mejor regalo personalizado: tu eliges las características ya sean nombres, cualidades o anécdotas vividas para que estén en el relato. Aquí encontraras las mejores canciones y audiocuentos personalizados: www.CancionesParaRegalar.com  y www.MisCuentosPersonalizados.com.

*Un relajante fin de semana: Como sabéis, días antes de la boda los novios siempre están atacados por los nervios, ya que tendrán que presentarse frente a su familia y quieren que todo esté perfecto para ese día. Para aliviar el estrés es perfecto un regalo regalo para mujeres consistente en una sesión de mascarilla y belleza para la novia y un masaje relajante para el novio.

*Un crucero: Si los novios aún no han decidido dónde viajar o simplemente lo han pospuerto por alguna razón, regalarles un viaje en crucero será magnifico.

*Vuelo aerostático: Este será un regalo original, y único, ya que los paisajes que se pueden avistar desde lo alto en un globo son magníficos y románticos.

*Vuelo en avioneta: Volar y ver la ciudad desde lo alto es muy placentero para los novios, sobre todo si se realiza el vuelo al atardecer.

*Un escape romántico: Si deseas sorprender a los novios, un viaje con todos los gastos pagos es una muy buena opción. Sorpréndelos con unos pasajes a otra ciudad como Nueva York, Cancún o las islas griegas: disfrutarán un momento único.

Canciones para regalarRegalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Sorprende a la pareja de casados con estos maravillosos regalos que no olvidarán jamás. Haz de su boda un momento todavía más único y mágico al lado de sus familiares y amigos. Las bodas son una excusa magnífica para buscar creatividad en nuestros regalos. Los novios lo agradecerán muchísimo.