Mejorar las Erecciones

Mejorar las erecciones - Remedio original - banner

Entre la mayoría de los hombres existe la preocupación de poder lograr tener y mantener una buena vida sexual por lo que es muy frecuente que busquen la manera de mejorar las erecciones. Esta inquietud es más común de lo que se piensa, surge en hombres de todas las edades y es un tipo de preocupación que se da en muy diversas culturas.

Lograr una buena erección no depende únicamente de conseguir un alto nivel de excitación. Es importante saber que el flujo sanguíneo al pene es determinante para lograr una buena erección así como para poder mantenerla.

Cuando se sospecha de problemas de disfunción eréctil lo más recomendable, antes que nada es no preocuparse en exceso ya que las causas pueden ser muchas y generalmente tienen solución. Una visita al médico es muy importante para detectar a tiempo algún problema físico que pueda ser la causa del problema. El preocuparse en exceso y adelantarse con pensamientos negativos puede agravar innecesariamente el problema, pero también el pensar que es pasajero por lo que desaparecerá solo puede tener consecuencias negativas, como un deterioro irreparable del frágil tejido eréctil del pene además de serios problemas en la relación de pareja.

Es muy frecuente que el estrés derivado de la vida diaria se vea reflejado en el desempeño sexual no solamente de los hombres sino también de las mujeres. Igualmente el consumo excesivo de café, tabaco, drogas o alcohol puede afectar de manera importante el desempeño sexual. Otras causas físicas de la disfunción eréctil pueden ser los padecimientos como la diabetes, la hipertensión arterial, la fatiga, padecimientos del sistema cardiovascular, el exceso de peso y el sedentarismo.

Mejora tus erecciones - Remedios originales

Es muy común que los problemas de erección se solucionen al poco tiempo de adoptar mejores y más saludables hábitos de vida que incluyan un programa de ejercicio adecuado a las condiciones físicas de cada persona.

El consumo de ciertas frutas como las moras, las fresas y todas aquellas ricas en antioxidantes, que favorezcan al sistema circulatorio ayuda a conservar la salud de las arterias del pene elevando el nivel de irrigación y por lo tanto se favorece la capacidad eréctil. Hay que recordar que mantener los niveles de colesterol bajos favorece la circulación general.

Además de prestar atención a los síntomas físicos es muy importante mantener la comunicación con la pareja, lo que permite sentirse más confortable, comprendido y seguro de sí mismo.

El exceso de peso puede llegar a disminuir la producción de testosterona por lo que muchos especialistas recomiendan ejercitarse con alguna rutina de levantamiento de peso adecuado a la capacidad de cada persona.

La realización de ejercicios de la zona pélvica favorece la irrigación sanguínea y el fortalecimiento del área, lo que permite alcanzar más y mejores erecciones además de que también pueden favorecer la calidad del orgasmo. Un excelente ejercicio es intentar una reducción del flujo al orinar, o detenerlo completamente. De esta manera es posible identificar los músculos que deben ejercitarse para después poder hacerlo en el momento en que se desee aunque no sea precisamente al orinar.

Dormir las horas necesarias con un sueño de calidad ayuda de manera muy importante a mantener el pene saludable ya que hay períodos del sueño en que independientemente de lo que se sueña se presentan erecciones, lo que se supone que es una medida de la naturaleza para mantener el buen funcionamiento de la red circulatoria del pene.

Una excelente manera de mantener y elevar la libido y por ende tener posibilidades de mejores erecciones es la práctica de ejercicios de relajación entre los que destacan algunas disciplinas como el zen, el yoga y otras.

Se debe hacer notar que hay medicamentos que pueden influir de manera definitiva ya sea disminuyendo la libido o simplemente ocasionando dificultad de erección por lo que es necesario consultarlo con el médico.

También es primordial estar prevenido contra tanto fraude que existe debido a la gran preocupación en torno al deseo de mejorar las erecciones. Ante cualquier duda lo mejor es acudir al médico para tomar la mejor decisión y llevar una vida sexual de mayor calidad.

Para conocer más sobre cómo mejorar las erecciones visita esta página.

Mejora tus erecciones - Remedios originales(Imagen cortesía de Vassil, via Wikimedia Commons)

Mejorar las erecciones - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail