Obsequio ideal para despedidas de soltera

despedidasoltera1

Hasta hace muy poco tiempo las despedidas de soltero eran simples reuniones con copas y amigos cercanos del novio y de la novia que celebraban el último día de soltería. Pero en este siglo XX los días de solteros son celebrados por todo lo alto, están muy planeados y organizados, y debido a esta gran demanda han surgido agencias que se especializan en estas fiestas que ofrecen  servicios para complacer a sus clientes e invitados. Sorprender con este regalo a tu amiga, preparando una fiesta de despedida por todo lo alto será grandioso para aliviar el estrés que suele producirse con las bodas.

Generalmente la noche comienza con una cena en algún restaurante y luego se continúa en algún club nocturno o bar, o quizá se prefiera hacer una fiesta privada en la suite de un hotel usando algún tipo de temática especial.

Entre los espectáculos que se pueden contratar para una noche tan especial contamos con estos:

*Los 80: Recreación de los 80 con pelucas, hombreras, ropa de la época, comida y bebida y baile sorpresa para todos los invitados.

*Los años 20: Esta época puede recrearse con vestidos elegantes, cócteles exóticos, casinos, música charlestón o foxtrot, preferentemente en vivo, comida, bebida y mucho baile.

*Época medieval: Se puede organizar algo maravilloso con vestidos de época y maquillaje y, sobre todo, alquilando algún castillo o casa rural. Se pueden recrear juegos de época e usar instrumentos medievales como el laud, la flauta, el monocordio o la dulzaina.

*La época de las cavernas: Se recreara el ambiente y toda la noche estará llena de baile y juegos de su respectiva historia.

*De viaje el fin de semana: Esta opción es muy preferida por los novios y los amigos, ya que podrán conocer y hacer de eso una aventura, hospedarse en un lindo hotel y disfrutar en fiesta y juegos.

*Divierte y actúa: Las agencias les dan la posibilidad a los novios de actuar con diferentes temáticas haciendo un baile, cantando o haciendo monólogos humorísticos.

*Despedidas con disfraces: Se trata de una fiesta de disfraces con una temática en particular, por ejemplo, “Estrellas de cine”. El reto de todos los asistentes es acudir como un actor o actriz de Hollywood, con trajes elegantes, pelucas, complementos, etc.

*Fiesta erótica: Consiste en disfrazarse eróticamente o vivir experiencias como un bailarín sensual o bailarina exótica. Depende de los gustos de cada persona.

*Al aire libre: Se trata básicamente de entretener a los invitados jugando a tiro con arco, montando a caballo, montando un toro mecánico, etc. Todo rodeados de mucha bebida y mucha comida.

*Despedidas cómicas: Consisten básicamente en ofrecer un espectáculo de entretenimiento que garantice la risa.

Si eres la madrina o el padrino de boda cantar una canción para dedicársela a tu mejor amiga que se casa es una estupenda opción. Visita www.CancionesParaRegalar.com  y sorprende a la novia en su día. Otro regalo original lo puedes encontrar en www.MisCuentosPersonalizados.com, donde podrás sorprender a los novios con un audiocuento personalizado con fotografías que ilustren la historia de la pareja dejando un regalo original que podrán recordar para siempre.

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Canciones para regalar

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Las despedidas de solteras siempre son muy emotivas, ya que nuestro amigo o amiga dejará la soltería. Para ellos hay diferentes formas de celebrarlo en una fiesta con muchos amigos y con la familia o en una reunión muy íntima con solo los parientes cercanos.