Planes efectivos para bajar de peso fácilmente

Cómo perder grasa - Remedio original - banner

Muchas de las dietas comunes, son muy poco saludables, ya que están formadas bajas en calorías lo que quiere decir que resta energías que claramente se necesitan para el día, de lo contrario la fatiga y el cansancio se verá comúnmente sin razón aparente, disminuyendo el ritmo que llevamos.

Estos planes están basados en fijarte una meta en vez de ayunar, saltarse comidas o sencillamente comer muy poco. Con constancia podrás llegar a al final de la meta

adelgazar

10 planes para adelgazar

#1 Plantea tu peso ideal: Como en señal de motivación fíjate en un peso y talla ideal, correspondiente a tu edad y estatura y en base a ello trabaja para alcanzar la meta.  

#2 No te apresures: Cuando comas, toma tu tiempo para disfrutar de la comida degustar los sabores y apreciar lo que tienes en el plato, dándole tiempo al estómago para que se sienta satisfecho y pueda asimilar los alimentos previniendo gases estomacales, o dolor abdominal.

#3 Ejercicio o deporte: Aunque cueste siempre se tendrá que hacer algún ejercicio que ayude a tonificar los músculos para que no se vuelvan gelatina, luego de perder peso la piel necesita reafirmación además de ser saludable para el corazón 30 minutos de trotar por algún parque, practicar bailoterapia, zumba u otro de preferencia es muy buena opción.

#4 Anota cuantas calorías llevas: Si deseas y encuentras un espacio disponible comprar una agenda o llevar un diario el cual escribas cuantas calorías llevas al día y cuanto has bajado de peso en cada semana.

#5 Antes de ir de compras ¡Come!: Por lo general al ir de compras nos da mucho estrés, por la cantidad de personas y decisiones que se deben de tomar. Lo que produce ansiedad y al ver esos manjares con excesiva azúcar. Naturalmente provoca pero si previamente guardas las barras de cereal integral y las llevas contigo no podrás pecar.

#6 Agua después de comer: El agua siempre ha sido esencial para la salud pero al querer bajar de peso es primordial al menos 8 vasos al día y es recomendable después de cada comida tomar agua ya que felicitara el proceso de digestión para que ocurra normalmente.

#7 No y no a las comidas chatarras: Cuando tengas ansiedad por algún alimento no evites comerlo pero siempre tomando en cuenta la cantidad sin embargo se debe tener recelo y firmeza a la hora de decir no a las patatas fritas, hamburguesas, hot dogs helados y tortas altas en azucares.

#8 Sigue intentándolo: Si por alguna razón has comido algo que no debías y no figuraba dentro de la dieta, no te rindas y vuelve a intentarlo.

#9 Sino te apetece, no comas: En muchas ocasiones estando en algún restaurante o en la casa de un familiar es normal que insistan en terminar la comida de nuestro plato pero basta de complacer a los demás. El estómago decide cuando se siente satisfecho.

#10 Mímate: Al final de cada semana toma nota de cuantos kilos has bajado y ve de shopping y busca una prenda ajustada en señal de que se está notando el avance que has hacho.

 

Regalarte salud es uno de los mejores regalos que puedes hacerte en la vida, recuérdalo. Si quieres conocer más detalles que te ayudarán a bajar de peso, haz clic AQUÍ.

Cómo perder grasa - Remedio original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Es primordial no dejar de comer, y tener un día activo para quemar grasas sin darse cuenta, las pasas como las ciruelas actúan de forma laxante de esta manera no tendrás que preocuparte por el estreñimiento ni distención abdominal simplemente disfrutaras de cada comida sin pensar que engordaras al instante.

9 Responses so far.

  1. laura dice:

    Que saben de la leche de alpiste? Realmente ayuda a bajar de peso, cuales son sus efectos secundarios, es cierto q hay alpiste para consumo humano?

  2. Me ha encantado este texto y en ningún momento había estudiado una opinión como esta sobre el tema, excelente
    ! Felicidades

  3. Tiara dice:

    ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Felicidades

  4. Dinah dice:

    Un estupendo texto y bastante aconsejable. Felicidades

  5. Me ha encantado este texto y nunca antes había leído una opinión como esta
    sobre el tema, impresionante ! Saludos

  6. Ada dice:

    Un perfecto post y muy aconsejable. Felicidades

  7. Una vez mas te has superado, sin dudarlo genial post!!!
    Saludos

  8. Randall dice:

    Esta vez te has superado, sin dudarlo impresionante
    entrada!!! Enhorabuena

  9. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, excelente !
    Felicidades