Regalos originales para San Valentín

Sin importar la fecha para los enamorados siempre es San Valentín, ya sea un cumpleaños, aniversario o algo que celebrar por algún éxito. Pero, de similar modo, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿y esta vez qué le regalo? Si, ya has agotado tus ideas, ya has regalado flores, joyas, perfumes, bombones, entradas para algún concierto, un mp3, libros, peluches, entre muchos otros.

San Valentin

Efectivamente, lo que necesitas se llama “regalos originales”, regalos que emocionen y sorprendan y que consigan elevar lo ordinario a la categoría de lo extraordinario. Si buscas en internet encontrarás empresas que hacen cosas muy originales. Una forma de crear un recuerdo imperecedero es hacer un audiocuento personalizado recordando todos los detalles de tu relación, quizá acompañando la historia con una buenas fotografías. Es un regalo para siempre.

Una tendencia novedosa es regalar una estrella, es decir, poner el nombre de nuestro ser amado a una estrella, para lo cual existen empresas que entregan un certificado con las coordenadas exactas de su ubicación y otros datos. Se trata de una idea bonita y original que puedes acompañar con algún detalle más.

Otra novedad en el ámbito de los regalos originales son los “mensajes de arena”. Existen empresas que confeccionan este tipo de mensajes y hacen una fotografía acompañada del correspondiente certificado con la fecha exacta en la que se hizo la foto. Imagina a tu pareja despertar por la mañana y recibir una fotografía de ese tipo: es un regalo que le sorprenderá muchísimo.

Otras opción es regalar un muñeco con el rostro de nuestro ser querido con vestidos hechos a medida. Incluso regalar un libro antiguo cualquiera y pegar en él diferentes fotografías memorables es un regalo original y no muy costoso que hará una gran impresión.

Para los que sois más clasicos una buena opción es regalar un ramo de flores de distintos colores y acompañándolo de una nota que diga “Así como estas flores pintas mis días con estos hermosos colores”. Recuerda que cuando regalas flores quizá la nota con las que las acompañes es el objeto más importante y el que se recordará con mayor cariño.

También puedes sorprender a tu pareja con un regalo personal, por ejemplo, infla globos y pon fotografías al final de la cuerda de cada globo y esparce rosas por toda la habitación y después sorprende con una cena con su comida preferida y tu postre preferido.

Una canción que describa lo que sentiste en el momento en que la vistes es muy significativa y emocionante. Hay páginas web donde puedes comprar una canción personalizada tan solo rellenando un pequeño formulario con datos básicos.

Toma nota de las distintas preferencias de tu chico o chica y revive momentos especiales: podéis ir al primer restaurante donde comisteis o algo por el estilo. Lo esencial es atender a todas las características y gustos de la otra persona para poder lograr una reacción de sorpresa y alegría. Muchas veces lo original, por inesperado, es la mejor opción, y más todavía si con la sorpresa tocas la fibra sensible de aquella persona que tanto te importa y que tanto te facilita la vida.

Canciones para regalar

Regalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Para los enamorados siempre es san Valentín, los obsequios sin razón alguna son verdaderamente especiales, se necesita regalos muy originales para poder sorprender siempre a la persona amada.

3 Responses so far.

  1. Nan dice:

    Buenas es la primera vez que entro esta web y me he decido
    a comentar. fascina este blog. Que ¿temautiliza? me gustaria poder utlizarlo
    para mi sitio pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como WordPress ?

    Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Facebook creo que
    deberiais tener alguno. Yo recomiendo RSS dado que es facilisimo de usar

  2. Gleidys dice:

    Gracias¡ por sus ideas que me han ayudado mucho¡ que DIOS les bendiga grandemente¡

  3. Laura dice:

    Buenas tardes, me gustaría que me hicieran un audio o canción personalizada. Gracias