¿Sabías que puedes bajar de peso con bicarbonato de sodio?

banner_bajardepeso

Si deseas lograr tu peso ideal de manera fácil y natural, y si estás hasta el cansancio de dietas imposibles de seguir al pie de la letra, llegaste al lugar indicado. ¡Todo lo que tienes que hacer es agregar a tu dieta bicarbonato de sodio!

Los cristales de bicarbonato de sodio son solubles en agua y muy eficaces cuando se trata de bajar de peso, ya que neutraliza el ácido de la comida que te hace engordar, pues tiene un efecto alcalinizante.

Peso

¿Y qué es lo que se tiene que hacer para empezar ya a bajar de peso con bicarbonato de sodio?

Necesitas:

El jugo de tres limones

1 l de agua

3 cdas. De bicarbonato de sodio

Modo de preparación

Disuelve el jugo de limón en el agua y agrega el bicarbonato de sodio. Revuelve muy bien y guárdalo en el refrigerador.

Forma de consum

Por la mañana, aún en ayunas, tomarás un vaso de la bebida preparada. Puedes continuar tomando durante el día, de preferencia antes de cada comida.

Los resultados se comienzan a ver incluso en la primera semana. Esta mezcla permite a tu organismo quemar más grasas, además de que te ayudará a purificarlo, por lo que se considera a este tratamiento como un tratamiento detox.

Algunos entusiastas del bicarbonato de sodio con jugo de limón señalan que el efecto es mucho mejor si se prepara solamente un vaso de agua con el jugo de medio limón y media cucharadita de bicarbonato de sodio y se bebe de inmediato.

Cualquiera que sea tu elección, puedes también combinarla con otros métodos naturales para bajar de peso, como puedes ver en ESTE ENLACE.

Es importante que consultes a tu médico sobre esta receta, sobre todo en caso de que estés bajo algún tratamiento con fármacos y si padeces hipertensión o estás embarazada.

No dudes en consultarlo si observas cualquier efecto negativo.

El consumo de bicarbonato de sodio tiene muchos otros efectos positivos en el organismo:

Es un excelente enjuague bucal, ayuda a combatir las infecciones bucales y cepillarse con bicarbonato, contribuye a tener dientes más blancos; disminuye la acidez estomacal y ayuda a la prevención de cálculos renales, a regular el ácido úrico y combate las infecciones de las vías urinarias, además de que ayuda a abatir el dolor en las mismas.

Posibles efectos secundarios

Si bien no son frecuentes, en caso de que se presente alguno de los siguientes síntomas, suspende el tratamiento y consulta a tu médico.

Dolores de cabeza

Malestar estomacal, náuseas y/o vómitos.

Debilidad

Sangre en la orina

Piernas inflamadas.

Para obtener resultados completos, no olvides combinar este tratamiento con algo de ejercicio. No se trata de que te suscribas al gym de inmediato, pero procura tener algo de actividad física diariamente y de alimentarte de manera balanceada y saludable.

Aprende todo lo que debes saber sobre bajar de peso AQUÍ.

banner_bajardepeso

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Si has probado de todo para bajar de peso, y no has tenido los resultados esperados, tenemos para ti una innovadora técnica que, sin fármacos ni productos especiales, te va a ayudar a bajar de peso. Conoce los beneficios de un producto que se encuentra en tu cocina y que seguro no te imaginas que te ayudará a lograr tener el peso que anhelas.

4 Responses so far.

  1. Gracias por mandarme información ayuda, me gustaría saber qué puedo hacer para aumentar más rápido masa muscular con la edad que tengo por supuesto paso los 50

  2. Un estupendo artículo y muy aconsejable. Enhorabuena

  3. Margot dice:

    Una vez mas te has superado, de verdad excelente texto!!!
    Saludos

  4. Ruth Álvarez dice:

    Muchas gracias por compartirlo lo probaré mañana mismo y ya te contaré un saludo!!!