Simples trucos para aumentar la fertilidad

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Si crees que es hora de traer el fruto de tu amor y que ya es tiempo de hacer más grande la familia pero se está haciendo un poco complicado, te mostramos algunos consejos que te ayudarán a quedar embarazada.

Como quedar encinta: Algunas mujeres se les hace difícil poder quedar embarazadas, algunas veces conseguirlo se puede convertir en un proceso muy duradero. Lo cierto es que se puede aumentar la fertilidad de formas naturales, como haciendo ejercicios, tomando algunas infusiones o practicando algunas nuevas posiciones, pero sin embargo, al no tener resultado, ir al médico es buena opción, ya que pueden estar afectando cosas como la mala alimentación, la edad o los espermatozoides de tu pareja, y en algunos casos, problemas con los ovarios o de algún otro tipo que estén evitando el embarazo.

Fertilidad

Además de consejos, debemos tener en cuenta diferentes áreas en los que tenemos que poner nuestra atención:

#La alimentación: Es primordial comer, ya que la falta de ingesta de alimentos puede perjudicar tu salud. Para poder estar completamente fértil se necesita de frutas y vegetales e incluir en la dieta cereales. El cuerpo necesita de glándulas para producir óvulos, y más del 55% de las mujeres no comen al día o no ingieren suficientes vitaminas, como el potasio o el ácido fólico.

#Ejercicios diarios: Es importante, ya que esto mejorara tu fertilidad aumentando tus posibilidades de una fecundación exitosa. Además de mejorar la salud física, se recomiendan también simples fromas de hacer ejercicio a diario como nadar, caminar por 30 minutos o montar a bicicleta.

#Vitaminas: Comienza a tomar multivitaminas y minerales, porque tu cuerpo lo necesitará en todo momento. Aín comiendo frutas y vegetales diariamente es aconsejable tomar vitaminas pre-natales antes de quedar encinta, puesto que tu bebe necesitará todas esas vitaminas en la etapa de gestación.

Consejos para acelerar el proceso

Como sabemos, quedar embarazada es un proceso un tanto difícil pero hay que tener en cuenta que la salud es primordial para poder concebir más rápidamente. Un cuerpo sano generará un bebé sano y fuerte. El embarazo depende, como todos sabemos, de que el espermatozoide llegue al óvulo en los días de ciclo menstrual, lo cual quiere decir que hay que tener relaciones sexuales en esos momentos. Igualmente es muy recomendable visitar al doctor, ya que él puede señalarte tus días fértiles.

Consejos

Sistema chino holístico: Es un método antiguo que a muchas personas les ha funcionado, un sistema rápido y eficaz que te permite quedar embarazada en dos meses o en menos tiempo. AQUÍ podrás encontrar todo la información y como utilizarlo.

Comprueba tu ciclo: La ovulación de la mujer ocurre 14 días antes de la menstruación, toma nota y pon manos en la obra.

Revisa la temperatura: Puedes medir la temperatura antes de salir de casa o al levantarte por la mañana. Cuando una mujer no se encuentra en ovulación su temperatura aumenta un grado o medio.

Termómetro de fertilidad: Puedes conseguirlo en las farmacias, sólo tienes que orinar un poco y el aparato medirá los niveles de lutropina, la hormona que controla la ovulación.

Dar vida es quizá el mejor de los regalos que te puede dar la vida. Aprovéchate de nuestros consejos para hacer que ocurra. Haz clic AQUÍ para obtener más información.

Cómo quedar embarazada - Remedio Original - banner

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

Más Información

Conclusión - Resumen

En pocas palabras, si deseas acelerar el proceso de quedar embarazada la alimentación es primordial, así como el ejercicio y las vitaminas. Estos consejos te ayudarán a concebir más rápidamente. Es importante tomar ácido fólico, y si no hay resultados, visitar a un médico para que haga pruebas.

Los comentarios están cerrados.