Sorprende a tu chica pidiendo su mano

Si decidiste que ya es el momento oportuno de pedir la mano de tu chica porque es hora de formalizar más la relación y construir una familia juntos, pero aún no sabes cómo pedir su mano y careces de ideas para hacer de ese momento algo único y especial que durará en su memoria toda la vida, es importante tomar a consideración muchas cosas. Todo puede cambiar dependiendo de si la chica es introvertida o extrovertida, ya que tendrás que decidir si hacer algo con mucho público o, por el contrario, en la comodidad de la intimidad de una cena romántica.

Para este día no economices en gastos y ten presente que “ROMANTICISMO Y ORIGINALIDAD” son dos cosas que conjugan muy bien: piensa que un regalo que a la vez es romántico y una sorpresa para la mujer de tus sueños siempre es bien recibido. Hay infinidades de formas para que tu chica  te conteste con lágrimas en los ojos un “SI”.

pedida

Estas son algunas ideas para pedir matrimonio.

#Tradicional: Esta forma consiste en invitar a tu chica a un restaurante elegante. Después de cenar, en el momento más oportuno, te podrás de rodillas, sacarás el anillo y ella con lágrimas en los ojos lo vera, harás la propuesta y tras el  “SI” colocarás el añillo tierna y lentamente en el dedo finalizando con un beso.

#Sorpresa: Al principio tienes estar un poco distante para poder sorprender a la chica. Debes llevarla a un restaurante y pedir que coloquen el anillo en algún dulce y allí, al verlo, podrás agacharte y pedir su mano. Otra forma de hacerlo es escribir en un una tela o hacer un camino de flores queconduzca hasta la propuesta. Una idea muy tierna es regalarle una mascota de su preferencia y guardar en un bolsito que tenga el animal el anillo de compromiso junto a un letrero que diga ¿quieres ser mi esposa?

#En familia: Si tu chica es extrovertida y muy familiar puedes organizar una fiesta o invitarles a algún restaurante de lujo. Empleando cualquier excusa y en la mitad de la cena le das las gracias a la familia por haber criado a una mujer tan hermosa y buena, y a continuación sacas el anillo de compromiso y preguntas si quiere casarse contigo.

#De vacaciones: Esta es una gran oportunidad si tu chica es introvertida. Elige algún lugar romántico donde siempre haya querido viajar y pídele matrimonio frente a la playa u otro lugar que genere ese momento romántico.

#Original: Hay distintas formas para proponer matrimonio de una forma nada tradicional: en un globo aerostático o un barco bajo las estrellas o debajo del mar o depositando el anillo al final de la copa mientras se bebe champán.

Claramente éste es un momento de mucha tensión para el novio, pero otra forma muy original y romántica de proponer matrimonio es con una canción personalizada o un audiocuento personalizado. En páginas web que satisfacen esta demada como www.cancionespararegalar.com o www.miscuentospersonalizados.com puedes conseguir una canción o un audiocuento a medida a un coste bastante bajo, simplemente dando unos pocos y sencillos datos para construir una pequeña historia. Puedes reproducir tanto una canción como un audiocuento en un restaurante y hacer la propuesta aprovechándote del ambiente que se generará con el momento.

Canciones para regalarRegalo Original - Mis cuentos personalizados

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Más Información

Conclusión - Resumen

Esta es una de las preguntas más importantes que un chico hará en su vida, si deseas que te den un “si” a tu propuesta de matrimonio debes de tomar muchas cosas en consideración con el fin de que sea único y especial.