Todo el mundo está sucumbiendo a la nueva moda de estas Navidades y Reyes: regalar una canción personalizada

Todos los años, cuando llegan las Navidades y Reyes, en todas las televisiones y medios de comunicación nos informan de que la población de que cualquier país va a gastarse el equivalente a tantos euros en regalos. Los regalos más comunes para esta época suelen ser perfumes, libros y ordenadores o cualquier otro regalo electrónico o tecnológico.

No obstante, siempre hay opciones más originales e interesantes. El portal Cancionespararegalar.com tiene una oferta nueva para muchos: una canción personalizada, hecha totalmente a la medida de cada cliente.

Normalmente, las listas de regalos para las fechas navideñas no suelen contener muchas sorpresas, si bien, como consideramos que las Navidades y reyes son una fecha especial por diversos motivos, los regalos que solemos ofrecer a nuestros seres queridos suelen ser de un valor alto. El último Iphone, por ejemplo, será sin duda uno de los presentes preferidos por aquellos que tengan bolsillo para ello. Otros preferirán un perfume caro y de marca o regalos elegidos dependiendo del gusto de cada uno.

Sin embargo, un porcentaje cada vez más alto prefiere con mayor frecuencia buscar regalos más personales y novedosos, como canciones personalizadas.

El consumo está subiendo en casi todos los países y es por ello que solemos aprovechar estas fechas para esmerarnos y superarnos con los regalos, muchas veces pensando en los más pequeños. Si se mantiene esta dinámica, por ejemplo, según Deloitte, los españoles superarán los 700 euros de gasto.

En el ránking de los regalos más recurrentes están los perfumes, la ropa, los ordenadores y consolas de videojuegos, teléfonos, tablets y el dinero en efectivo, claro, que siempre está presente. Dentro de este esquema de cosas, otro tipo de regalos está aumentando año a año, ya que mucha gente está cambiando sus regalos caros por obsequios más personales y adaptados a la persona a la que va dirigida.

 

Cancionespararegalar.com es un portal de internet que está en alza, ya que propone hacer un regalo original y dirigido directamente al corazón de la persona homenajeada. Su “target” empresarial son aquellas personas que siempre han hecho regalos de un precio medio aunque asequible, pero impersonales y que están cansados de hacer siempre lo mismo y buscan cambiar de dinámica en lo que se refiere a los regalos en familia.

Esta página tiene como objetivo captar y llevar a su web a todas esas personas que quieren dejar de lado la tradición de gastar en objetos caros y no necesariamente de larga duración y ayudar a todos aquellos que buscan el corazón de sus seres queridos y sin gastar tanto. Gracias a ellos se puede obtener una canción totalmente original y de calidad profesional, construida a partir de los datos que el cliente deja en un formulario para que la historia trate de cada uno y sólo de cada uno y elegir un estilo musical. La canción está compuesta totalmente a medida y, por ello, no será igual que ninguna otra y el agasajado se verá perfectamente identificado en la canción, que cantará su historia, su nombre, sus anécdotas o lo que el cliente quiera dejar reflejado o transmitirle en la canción.

 

Cancionespararegalar.com dispone de un formulario de petición en el que cada cliente aporta los datos que considera oportuno de la persona que quiere homenajear: el color de su cabello, de sus ojos, características físicas y datos que cualquier persona puede escribir, anécdotas vividas, viajes, etc. de manera que la historia que aparecerá narrada en la canción se ajusta totalmente a la realidad de las personas que intervienen en el regalo.

Todo ello lo obtiene el cliente en menos de una semana en formato MP3 entregado a través de una descarga en internet, aunque si el cliente lo prefiere, puede recibir su canción en formato Compact Disc por correo ordinario de forma totalmente gratuita.

Paralelamente a esta tendencia se apuntan con fortuna portales como www.miscuentospersonalizados.com en el que de un modo similar, se puede encargar un AudioCuento totalmente personalizado, en el que salgan los personajes de la familia, amigos, etc. siendo así una experiencia totalmente sorprendente para las personas que reciben el regalo y sus allegados.

El portal Cancionespararegalar.com fue creado en el año 2005 por Carlos V. Moraleda, músico y productor español con una amplia experiencia en varios conjuntos musicales y en la edición y producción de trabajos discográficos de diversos estilos musicales.


 

Compartir: Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

Conclusión - Resumen

Hacer regalos en las fechas navideñas y en el día de Reyes ha sido desde hace mucho algo tradicional, sin embargo, las cosas están canbiando y los obsequios costosos que se regalan para cumplir están siendo reemplazados por presentes más personales que apuntan directamente al corazón de las personas.